lunes, 31 de octubre de 2016

¿Qué hacer en dado caso de que tu teléfono se moje?


Puedes seguir éstos sencillos pasos si has viajado y desafortunadamente tu equipo ha decidido dar un chapuzón.


1.- Si se te cayo al WC o a una alberca, sácalo inmediatamente.

2.- Sécalo por fuera con papel o alguna toalla

3.- Si tu teléfono se puede abrir para sacar batería, hazlo, y seca igualmente el chip, batería y por dentro (lo más posible).

4.- Pon en una ziploc bastante arroz (crudo) de tal manera que cuando metas el equipo quede totalmente cubierto por el arroz. En caso que tu teléfono se haya podido abrir de igual manera mete la batería aparte.

POR NADA DEL MUNDO INTENTES PRENDER EL EQUIPO O CONECTARLO A LA CORRIENTE CON SU CABLE DE CARGA PORQUE DE ESTE MODO PODRAS HACER UN CORTO EN EL EQUIPO Y ESO SI QUE PEUDE SER UN VERDADERO PROBLEMA. SABEMOS QUE AGUA CON ELECTRICIDAD HACE CORTO CIRCUITO.

5.-  Debes mantener el equipo al menos 24 hrs. sin sacarlo, el arroz lo que hará será absorver toda el agua que pueda tener el equipo.  Si pudieses esperar 48 hrs. mucho mejor.

6.- Saca el equipo de la ziploc con arroz y ahora es momento de cruzar los dedos y esperar que el equipo encienda correctamente.

DE SER POSIBLE SIEMPRE ES MUCHO MEJOR PODER ACUDIR A UN TECNICO INMEDIATO DE QUE EL EQUIPO SE MOJE, PERO SI NO VAS A PODER IR INMEDIATO PUEDES INTENTAR ESTE REMEDIO CACERO O BIEN GANAR UN POCO DE TIEMPO PARA PODER LLEVARLO CON EL ESPECIALISTA.

También ten en cuenta que siempre es bueno tener una buena funda y en dado caso que vayamos a nadar hay unas que son waterproof excelentes para estos casos tales como LifeProof.
 
¡Planea unas vacaciones en el mar y toma momentos inolvidables con tu smartphone! 

Ixtapa Zihuatanejo es una de las playas más hermosas de México. Disfrútala hospedándote en Fontán Ixtapa.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada