lunes, 9 de noviembre de 2015

Sitios de interés en Ixtapa Zihuatanejo


Paseo del Pescador
Este atractivo paseo comienza en el muelle de la playa Principal que la bordea hasta llegar a la playa Madera. En el recorrido encontrarás tiendas de artesanías, restaurantes de todos los gustos con la especialidad en mariscos, además verás los barcos llegar y tendrás la oportunidad de comprar pescado fresco.


Marina Ixtapa
Marina de dos kilómetros donde se reciben hasta 100 yates, además hay tiendas, campo de golf, condominios de lujo y un andador con restaurantes y bares especial para dar un paseo moderno y sofisticado.


Playas 

Ixtapa-Zihuatanejo tiene más de 30 kilómetros de playa, desde las playas de bahía hasta las del mar abierto, en algunas se puede acampar, unas rentan salvavidas pero todas tienen excelentes servicios. Las más comunes son: Playa Principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas, El Palmar, Playa Larga, Blanca, Linda y Quieta. Las playas de este destino ofrecen actividades como la pesca yde aventura como paracaídas, snorkel, buceo, tablas de vela, surfing y muchas más.


Isla Ixtapa

Islote que es un atractivo más de este destino siendo perfecto para practicar el buceo y divertirse con diferentes actividades acuáticas. Teniendo 4 playas muy lindas para disfrutar del sol, algunas con restaurantes y palapas para relajarse. Pero si solo quieres disfrutar del agua en completo aislamiento, Playa Sacrificio es la opción.


Museo Arqueológico de la Costa Grande
Este museo cuenta con seis salas en las que se exhiben piezas de diferentes zonas arqueológicas de las culturas: Tehotihuacana, Olmeca, Mexica y Tarasca, principalmente y se muestra la historia de Zihuatanejo en mapas o murales. Aquí encontrarás objetos hechos con cerámica, utensilios, armas y otras muestras. El horario es de martes a domingo de 10 a 6 de la tarde.



Park Bio La Escollera
Este parque ecológico se construyó con fines ecoturísticos y educativos pues el principal objetivo es proteger a la flora y fauna de Guerrero. La visita a este parque es de 90 minutos donde podrás observar insectos, variedad de plantas, iguanas y una especie de jabalí llamado, pecari de collar. Abierto todos los días de 9 a 5, con tours guiados.


Cocodrilo en Ixtapa
En Ixtapa puedes encontrar a animales exóticos como los cocodrilos y se encuentran en una de sus bonitas playas llamada Playa Linda. Aquí puedes observar a estos reptiles en su ambiente natural, siendo inofensivos y dando un gran espectáculo a los visitantes.

En esta época decembrina visita Ixtapa Zihuatanejo, aprovecha el paquete navideño de Hotel Fontán Ixtapa: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada